julio 26, 2018
Blog, Marketing para Escuelas
Ya sea que se trate de una pequeña escuela secundaria o una universidad grande, existen algunas tácticas simples de marketing que puedes utilizar para comenzar a atraer más alumnos.
Si has realizado alguna investigación sobre ideas o estrategias de marketing para tu escuela, probablemente te hayas encontrado con algunos que mencionan la importancia de tener un sitio web optimizado. ¿Qué significa eso? Bueno, hay tres formas diferentes de optimizar un sitio para atraer a más prospectos.
Puede sonar simple, pero estar más activo en línea puede mejorar drásticamente tu alcance y, por lo tanto, tu tasa de prospección. Sin embargo, para que esto suceda, debes asegurarte de estar activo en los lugares correctos.
Blog: Crear contenido es una gran manera de enseñar a más personas sobre tu escuela, lo que está sucediendo y cómo se diferencia de los demás. No solo eso, sino que ayudará a aumentar la cantidad de páginas que indexan los motores de búsqueda, lo que generará más tráfico, lo que significa más solicitantes.
Redes sociales: Usar las redes sociales para dirigirse a posibles prospectos podría ser la mejor manera de aumentar su tasa de matrícula. ¿Por qué? Con los sitios de redes sociales como Facebook, tienes la capacidad de orientar y mostrar tus anuncios a los usuarios que se ajustan a su demografía exacta.
Un método de marketing, que algunos consideran de la “vieja escuela” y que todavía funciona bien para las escuelas es el envío de mailing. Esta es una táctica que implica contratar a una agencia para determinar a dónde enviar los correos que es más probable que vea su público objetivo.
En estos envíos, deberás asegurarte de incluir un call to action muy específico para que el destinatario sepa exactamente qué pasos deben seguir. Ejemplo: “¡Regístrese hoy en nuestra master class gratuita!”
El objetivo final del CRM en el sector comercial es aumentar las ganancias. Para las organizaciones educativas, los objetivos pueden ser diferentes, por ejemplo, aumentar el número de alumnos, mejorar los resultados de los alumnos, etc.
CRM no solo mejora el servicio a los clientes; Los buenos procesos de CRM brindan retroalimentación a las escuelas, que pueden usarse para reducir las ineficiencias, mejorar el desempeño del personal y reducir el estrés al permitir que se desarrollen mejores relaciones.
Un buen CRM ayuda a la escuela a crecer. Los clientes existentes (padres) continúan utilizando sus servicios, y los endosos positivos para los clientes potenciales (otros padres) aumentan a partir de un número creciente de clientes satisfechos. KAPTA proporciona una solución integral a las escuelas para recopilar, almacenar y administrar todas sus oportunidades de admisión. Puede capturar automáticamente los clientes potenciales y también le permite a la escuela ingresar manualmente datos de citas o llamadas telefónicas. DEMO.