diciembre 13, 2018
Blog, Marketing para Escuelas
La tarea de promover un kínder o preescolar tiene que recibir la más alta prioridad en tu organización. Pero, ¿qué técnicas y estrategias de marketing son exitosas en la economía actual? Es un error pensar que las pequeñas empresas no pueden competir con empresas más grandes cuando se trata de marketing.
Cuando los padres eligen un jardín de niños, generalmente eligen el distrito escolar de sus hijos hasta la graduación. A medida que los padres basan cada vez más la elección escolar en la información que recopilan en línea, ¡tú kínder y preescolar necesita una estrategia digital inteligente para lograr mejorar la cantidad de inscripciones!
Las tácticas de marketing estratégico pueden ayudar a los preescolares pequeños o jardines de infantes a aumentar su visibilidad entre los consumidores. Lo que las pequeñas empresas carecen de recursos pueden compensar con inteligencia y experiencia en marketing
Tu principal audiencia está formada por padres de entre 20 y 30 años. Este grupo está activo en las redes sociales. Esperan encontrar toda la información que necesitan en línea y es mucho más probable que revisen un sitio web que descolgar el teléfono para llamar a tu oficina. ¡Involúcralos en las redes sociales y haz que les resulte más fácil encontrar la información que necesitan en línea!
¡No esperes al primer día de inscripciones para comenzar tu campaña digital! La elección de la escuela es una decisión importante para los padres, y muchos de ellos eligen una escuela mucho antes de que comience la etapa de inscripciones. Tu escuela necesita un perfil digital atractivo durante todo el año, y tu campaña en el kínder y preescolar debe comenzar mucho antes del primer día de inscripción. Si la inscripción se abre el 1 de febrero, ¡comience su campaña digital en noviembre!
Ejecute su estrategia de inscripción en kindergarten en todos los sitios web de su división: su sitio central, sitios de escuelas primarias, incluso escuelas secundarias y secundarias. Cada sitio web contribuye a la impresión general de los padres de su distrito escolar. Recuerde, ¡están buscando un lugar donde sus hijos puedan tener éxito desde el jardín de infantes hasta la graduación! Aquí hay algunas estrategias para preparar sus sitios web:
Las plataformas de redes sociales como Facebook y Twitter son herramientas muy poderosas para compartir información. Utiliza estas plataformas para transmitir información de registro a tus seguidores. Las personas seguirán haciéndolo si siempre proporcionas valiosos recursos e información como parte de su estrategia general de redes sociales.
Las redes sociales también son un gran lugar para conversar con tu audiencia. Anima a las personas a hacer preguntas y comunicarse contigo y entre ellas (¡y asegúrate de responder cuando lo hagan!).
¿Qué sucede si los números de inscripción en el kínder y preescolar son demasiado bajos y está perdiendo estudiantes a escuelas que compiten en el área? ¿Qué sucede si los padres en tu área no están seguros de inscribirse en tu escuela o simplemente no saben cómo registrarse?
¡Ve directamente a donde están los padres!
Como mencionamos anteriormente, tu audiencia principal tiene entre 20 y 30 años y es muy activa en las redes sociales, especialmente en Facebook. Con la publicidad en Facebook, puedes enviar anuncios directamente a la fuente de noticias de los padres que viven en el radio de tu escuela. Los anuncios de Facebook son una forma eficaz de mostrar a los padres lo que hace que tu escuela sea especial, mostrar información importante frente a ellos y atraerlos a tu sitio web para obtener todos los detalles.
¡Mantente al tanto de los padres y habla sobre lo que hace que tu escuela sea el lugar adecuado para sus hijos!
Revisa nuestra publicación sobre los beneficios que una plataforma CRM lleva a tu escuela para obtener más información sobre como agilizar los flujos de trabajo de ventas y ayuda a forjar relaciones más sólidas con tus prospectos.